HomeGafas de sol y monturasFLiPO: El futuro de las gafas cuenta con un aliado clave detrás de su éxito

FLiPO: El futuro de las gafas cuenta con un aliado clave detrás de su éxito

Imagina unas gafas que evolucionan contigo: de la oficina a la playa, del gimnasio a casa… FLiPO es la primera gafa que permite intercambiar tanto las varillas como el frontal de las monturas, ofreciendo una solución modular única que combina diseño, funcionalidad y ligereza.

Con más de 500 ópticas independientes colaboradoras en Europa, éstas se han convertido en un socio estratégico clave para ayudar a FLiPO a atraer clientes, optimizar recursos y diferenciarse en un mercado altamente competitivo.

FLiPO ha desarrollado un modelo de comercialización que apoya a las ópticas independientes. La marca se encarga de captar y educar a los clientes, de modo que lleguen informados y listos para comprar, ahorrando tiempo al óptico. Además, las ópticas independientes no necesitan invertir en stock inicial; todos los pedidos se fabrican bajo demanda, lo que elimina riesgos y permite mayor flexibilidad. Desde campañas online hasta herramientas de gestión, FLiPO ofrece tecnología avanzada a las ópticas, sin coste alguno. Según Alex Abril, CEO de FLiPO, “Nuestro modelo se diseñó para reforzar a las ópticas independientes, permitiéndoles centrarse en lo que hacen mejor: ofrecer un servicio personalizado y de calidad a sus clientes”.

Las ópticas independientes destacan que, a diferencia de otros modelos centrados exclusivamente en low cost, FLiPO aporta un flujo constante de leads cualificados que llegan a las tiendas con un interés real en el producto, incrementando significativamente las ventas. Además, el óptico juega un papel fundamental en la argumentación de un producto tan innovador tecnológicamente como FLiPO, por lo que la colaboración resulta mutuamente beneficiosa. Esto se traduce en un nivel de satisfacción elevado entre las ópticas colaboradoras.

FLiPO sigue expandiéndose y asignando nuevas zonas para ópticas independientes en ciudades clave de España y Europa. Los ópticos valoran especialmente la oportunidad de asociarse con una marca innovadora que les ofrece un modelo de negocio sin riesgos, adaptable y rentable, generando ingresos adicionales y atrayendo nuevos clientes con un producto diferenciador. “Tenemos lista de espera para cerrar acuerdos en las zonas más demandadas. Nuestro modelo de negocio no solo garantiza ingresos adicionales, sino que también potencia el papel del óptico como asesor experto en un producto único como el nuestro. Esta colaboración ha sido clave para nuestro crecimiento conjunto”, señala Rubén Dela, Director Comercial y de Expansión.

En un sector con tanto dinamismo como el óptico, más de 500 ópticas independientes han encontrado en FLiPO un aliado para destacar y seguir creciendo.

Etiquetas