HomeGafas de sol y monturas1415: La nueva campaña de ØRGREEN que rinde tributo a la herencia y visión de la marca

1415: La nueva campaña de ØRGREEN que rinde tributo a la herencia y visión de la marca

ØRGREEN OPTICS lanza 1415, una campaña inspirada en las raíces históricas de la marca creada en Copenhague. Con sus estudios situados a lo largo de los emblemáticos canales de la ciudad, 1415 significa algo más que una ubicación: encarna la esencia de ØRGREEN OPTICS como empresa de diseño independiente.

En honor a este rico legado, la campaña combina a la perfección tradición e innovación. Los efectos visuales muestran la maestría de ØRGREEN OPTICS en el diseño, con atrevidas exploraciones de materiales, formas y colores de las diferentes colecciones.

En este último, DREAM BABY, de la colección Imaginary Lines, se presenta en un llamativo naranja de seguridad mate, combinado con un anillo impreso en 3D en plata oscura mate. FREDERIC I luce una refinada mezcla de dorado mate y melocotón mate en el frente, mientras que MEGAN, de la colección Quantum High, aporta un fresco verde porcelana tono sobre tono a la narrativa cromática del diseño. Destaca el nuevo acetato TRIBUNE, con una elegante combinación de coral lechoso y nude cristalino. La icónica línea de hojas de titanio se eleva con el modelo CARDANO, que presenta un sofisticado exterior gris claro, contrastado por un atrevido acabado satinado girasol en el interior. La campaña incluye el estilo de gafas de sol PLUS ONE en una bella combinación de coloraciones doradas.

El estampado 1415, elemento central de la campaña, simboliza un puente entre el pasado y el futuro: la celebración de los orígenes y la adopción de lo que está por venir.

“Esta campaña marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para ØRGREEN OPTICS, estableciendo el tono perfecto para la audaz visión de la marca a medida que se expande globalmente a lo largo de 2025”, afirma Giordano Capuano, Director de Marketing de la marca.

Esto es ØRGREEN OPTICS, una marca cimentada en la historia, impulsada por la visión y definida por la excelencia.

Etiquetas