Lacoste desvela las nuevas gafas masculinas de la campaña publicitaria otoño/invierno
Lacoste presenta los modelos de sol y óptica para hombre seleccionados para la campaña publicitaria otoño/invierno 2024-25, protagonizada por Arthur Fils, uno de los tenistas franceses más prometedores y, desde la temporada pasada, embajador de la marca Lacoste. Las gafas (fabricadas y distribuidas por Marchon), que forman parte de la colección The Line, dedicada a los hombres refinados y elegantes que aprecian un estilo atemporal, muestran el enfoque dinámico y sofisticado de la marca. Su hábil combinación de materiales de primera calidad, formas atemporales y colores texturizados ofrece nuevas interpretaciones del inconfundible encanto de la “maison” francesa, realzado por detalles evocadores como el icónico
símbolo del cocodrilo y el motivo de la cinta.
L6046S es una gafa de sol rectangular modificada para hombre, que forma parte de la colección The Line. Presenta una montura vanguardista y contemporánea elaborada en acetato de primera calidad. La decoración metálica de los terminales y las varillas está adornada con una línea de esmalte verde que recuerda al icónico Ribbon. En las varillas, un cocodrilo metálico completa el look de estas gafas de sol, presentadas en marrón a rayas en la campaña publicitaria otoño/invierno, pero también disponibles en colores negro/habana, habana oscuro, arena/habana y caqui a rayas.
Por su parte, la montura metálica masculina L2302 presenta un doble puente para un look sofisticado de inspiración vintage. El puente, los terminales y las varillas de acetato presentan una línea de esmalte verde que recuerda al icónico Ribbon de Lacoste, mientras que un cocodrilo metálico se coloca en las varillas para completar el look. Este modelo, que forma parte de la colección The Line, aparece en color dorado en la campaña publicitaria, pero también está disponible en negro mate y plateado.

