Patricia Ramo deja su cargo como CEO de GIGI STUDIOS
Patricia Ramo abandona GIGI STUDIOS tras más de nueve años como CEO de la misma por disconformidades con su padre a la hora de hacerse cargo de la propiedad de la empresa. Ramo dejó su cargo durante el pasado mes de abril, según ha explicado ella misma en su perfil de Linkedin a través de un comunicado que reproducimos a continuación:
“En abril de 2024 mi dedicación a GIGISTUDIOS llegó a su fin. Después de años de negociaciones con mi padre para hacerme cargo de la propiedad de la empresa y adquirir el proyecto que construí, lamentablemente no fue posible y esto llevó a un final desafortunado mi continuación en GIGI STUDIOS.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las personas que compartieron conmigo este emocionante viaje por el mundo. Ha sido un inmenso privilegio liderar un maravilloso equipo de profesionales que ha trabajado con tanta dedicación, compromiso y valentía. No quiero olvidarme de ningún socio, proveedor y todos los clientes que han depositado su confianza a lo largo de los años en el proyecto y en mí.
Estoy muy orgullosa del trabajo realizado en los últimos 9 años para posicionar la marca como un referente en la industria óptica.
Cada final trae consigo nuevos comienzos, emocionada por lo que está por venir.”
Patricia Ramo forma parte de la tercera generación de una familia emblemática dentro de la industria óptica española. En 2015 se unió a la compañía, poniéndose al mando de la misma como Directora General y del equipo de diseño. Algunos de sus principales hitos al frente de la empresa han sido el rebranding de la misma en 2019, pasando a denominarse GIGI STUDIOS, el proceso de internacionalización de la empresa o la inauguración, este mismo año, de su nueva sede corporativa en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

