Seya y Silde de GÖTTI: un brillante juego de luces
Nada es lo que parece. Pero SEYA y SILDE son un dúo honesto. Reducidas a lo esencial, brillan con precisión y amor por el detalle. La limpieza está garantizada.
SEYA y SILDE no sólo aportan ligereza visual. Las gafas que marcan tendencia impresionan por su lenguaje de diseño purista y su máxima comodidad. Fabricadas en ligero acetato de algodón, las dos gafas de gran tamaño realmente destacan por sí mismas. Ya sean redondas o cuadradas, estas dos gafas lo tienen todo. El acetato translúcido permite ver claramente las delicadas varillas con un fino biselado. Un motivo repetido de puntos “Ö” crea un cambio agradable y es un sofisticado captador de miradas. Y para que cada par de gafas luzca de la mejor manera posible, se pulen a mano con gran precisión hasta obtener un brillo intenso. El nombre del pulidor se graba en el interior de la patilla como marca de calidad del elaborado trabajo artesanal.
Cuando la luz del sol atraviesa SEYA y SILDE, se crea un emocionante juego de luces. Las monturas transparentes brillan como cristales. Esto acentúa los tonos refrescantes y proporciona aún más claridad. Del azul cielo al marrón, del capuchino al rojo burdeos. Discretas pero con un brillo especial.

