Ki et La, gafas de sol para niños con protección 100%

Las gafas de sol infantiles no debe ser vistas sólo como un complemento de moda, sino como un accesorio imprescindible para proteger los ojos de los niños contra los rayos del sol. Para satisfacer tanto la vertiente moda como la vertiente protección, los fabricantes de gafas de sol para niños de Ki et La ofrecen una gama de productos de calidad, originales, cómodos, innovadores y sostenibles con el medio ambiente.
Pese a que los riesgos que comporta no usar gafas de sol en la infancia, sólo el 27% de los niños con edades entre los 0 y los 5 años lleva gafas de sol. La marca francesa Ki et La ofrece gafas de calidad que protegen los ojos infantiles con todas las garantías. Sus lentes de más de 3 cm cubren perfectamente los ojos de los bebés, que siempre están mirando hacia arriba, y garantizan un 100% de protección. También cuentan con lentes de policarbonato 100% UVA, UVB, UVC (el mejor filtro UV e irrompibles) de categoría 4, Filtro Blue Blocker para luz azul y gran calidad óptica. Además, los modelos de Ki et La pueden llevar lentes
graduadas.
Las monturas de la colección son seguras e irrompibles y están realizadas en una sola pieza gracias al sistema de ZigZag!. No llevan tornillos, lo que evita que el pequeño se haga daño con ellos o que se los pueda tragar en caso de desprenderse. Ligeras, suaves y extremadamente flexibles, permiten máxima comodidad y adaptación a la fisonomía infantil. Cuentan además con Asian Fit, una montura ergonómica que se adapta perfectamente a la morfología asiática. Tanto la montura, como la funda de algodón orgánico, el expositor y las cajas de embalaje están realizadas en material 100% reciclable.
En cuanto a los modelos, cabe destacar el diseño Diabola, único en el mercado al ser reversible bajo el concepto de gafas de sol infantiles evolutivas, se presenta en dos tallas, una de ellas adaptable de los 0 a los 18 meses. La montura tiene un marco redondeado y envolvente para encajar el campo de visión y respetar el movimiento del bebé. El modelo Jokaki es el ideal para niños de 12 a 30 meses, el denominado Jokala para edades entre 2 y 4 años y el modelo Jokakid’s para niños de 4 a 6 años.
Ki et La está distribuida en España y Portugal por BB Grenadine, S. L.

