HomeLentes OftálmicasDrivers Gradient, nueva lente de Serengeti ideal para la conducción

Drivers Gradient, nueva lente de Serengeti ideal para la conducción

Drivers Gradient es la nueva lente desarrollada y comercializada por la marca norteamericana Serengeti. Es ideal para la conducción, por tanto para este periodo vacacional, pero también para el uso diario. Está disponible con cristales minerales ultraligeros polarizados y no polarizados, absorbe entre el 74% y el 87% de la luz visible, según el cristal, y bloquea entre el 85% y el 93% de la luz azul, también según el cristal.
El cristal de la lente Drivers Gradient es más oscuro en la parte alta y más claro en la parte baja. Al proteger los ojos desde arriba y al proporcionar una visión clara del salpicadero desde abajo. Para los pilotos, el acabado no polarizado de esta lente es la opción preferida: permite capturar detalles a grandes distancias sin oscurecer la visión de los instrumentos digitales que tiene delante. Una de las nuevas gafas Serengeti con estas lentes son las Dorwinn.

Cristales minerales únicos
Los cristales minerales de las Dorwinn están hechos con vidrio óptico de borosilicato, de Corning. Un 20% más fino y ligero, los cristales de vidrio de mineral de borosilicato son más finos que cualquier otro cristal. Producidos en el mismo proceso normalmente reservado a los cristales correctivos de calidad oftálmica, proporcionan la mejor agudeza visual que se pueda experimentar. Para completar esta experiencia visual sin igual, se añade una capa antirreflectante en la parte posterior del cristal, neutralizando la dispersión de la luz que causa el reflejo.