HomeModaUNOde50, joyas únicas para regalar a mamá en su día

UNOde50, joyas únicas para regalar a mamá en su día

UNOde50 ofrece una selección de regalos para el Día de la Madre, joyas únicas y con personalidad para sorprender en este día tan especial. Entre sus propuestas, encontramos las joyas de GRATEFUL, su nueva colección. Joyas orgánicas llenas de vida y presentadas en formas redondeadas perfectas para combinar con cualquier look esta primavera. Esta colección está compuesta por collares, pulseras, pendientes y anillos bañados en oro de 18 quilates y plata de primera ley, embellecidos con cristales artesanales, perlas y cristal de Murano multicolor.
Una apuesta segura para el Día de la Madre son los clásicos de la firma, piezas que se han ido manteniendo a lo largo de los años, que representan el carácter único y atemporal de las joyas de UNOde50. Por ejemplo, proponen collares como el icónico “Copito de Nieve”, “Big Leaf” en cuero y metal o “Forever”, una cadena acabada en corazón, uno de los símbolos más reconocibles de la marca de joyería. En cuanto a los pendientes, UNOde50 presenta joyas que atraerán todas las miradas, como “UNO Heart”, con perla como “Planets” o “Destellos” con cristales facetados, y anillos como “La Grieta”, “GlitterByGlitter” o “Femme Fatale”.
Pero, sin duda, las piezas más conocidas de la marca de joyería son sus pulseras. Entre la selección que UNOde50 plantea para regalar por el Día de la Madre están “Chica Mermelada”, una pulsera de plata y cuero; “Yes Sir”, con eslabones; o rígidas, como “Amarrado” y “Bocado”, para las más modernas y atrevidas. Además, si buscas una pieza más especial, también puedes optar por los charms de la colección de personalización o por sus relojes, como “Time after time” y “Time is on my side”, realizados en la exclusiva aleación de metales que permite conseguir esas formas orgánicas tan características de la firma.
Cada joya se produce de manera artesanal en sus talleres de Madrid y se termina a mano para conseguir el efecto único y diferencial que caracteriza todos sus diseños. Este proceso forma parte de la tradición que se mantiene desde finales de los años 90 cuando nace UNOde50 como un concepto de joyería “made in Spain” ofreciendo un punto de vista diferente donde las técnicas y procesos tradicionales se ponen al servicio de la creatividad.

Etiquetas