HomeModaAsos presenta la colección para la próxima temporada

Asos presenta la colección para la próxima temporada

Soraya_singerEl pasado 5 de mayo Asos presentó su colección FW16 en el espacio “Camera Estudio”. La marca global de moda británica referente indiscutible en el mercado e-commerce, presentó una colección inspirada en un estilo “sporty” con detalles “luxury”, donde destacan la calidad de los tejidos, el diseño de las prendas y la originalidad de los modelos. A la presentación, no pudieron faltar numerosos medios, bloggers importantes y celebrities que fueron vestidos de la marca, todo ello bajo el hashtag #AsosAW16.
Asos es una marca global de moda que se dirige, principalmente a veinteañeros. Oferta “Moda rápida” de calidad y una amplia variedad de contenidos relacionados con la moda, lo que la convierte en eje de una comunidad de moda emergente. Asos.com cuenta con más de 75.000 productos de marca propia y de otras marcas, que se comercializan a través de la web y aplicaciones para móviles, y son entregados desde su centro de producción en el Reino Unido, Estados Unidos, Europa y China a casi todos los países del mundo.
“Adaptamos la mezcla de marcas propias, marcas globales y locales que se venden a través de cada uno de nuestros nueve sitios web en el idioma local: Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Italia, Australia, Rusia y China”, declaran desde la central.
Los sitios web de Asos registraron 88 millones de visitas durante febrero de 2015 (febrero de 2014: 71 millones) y a fecha de 28 de febrero de 2015 tenía 9,3 millones de clientes activos* (28 de febrero 2014: 8,2 millones), de los cuales 3,7 millones residen en el Reino Unido y 5,6 millones se localizaban en nuestros territorios internacionales (28 de febrero 2014: 3,2 millones en el Reino Unido y 5 millones a nivel internacional).