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Comienza la cuenta atrás para MIDO 2022: Ya puedes registrarte como visitante

Desde el 3 de febrero quedó abierta la inscripción como visitante para MIDO 2022. Así, compradores, diseñadores, empresarios, ópticos, oftalmólogos, periodistas y todo el conjunto de profesionales de la cadena de suministro de gafas ya pueden registrarse desde la web de MIDO para asistir a la próxima edición del salón de gafas más esperado, que se celebrará del 30 de abril al 2 de mayo de 2022.

La apertura de las inscripciones significa que todo está listo para dar el pistoletazo de salida a un evento que encierra el máximo potencial de tráfico internacional. Y es precisamente la respuesta de los expositores internacionales la que está inspirando a los organizadores el impulso de confianza que necesitaban. “El cambio de fecha ha sido una decisión arriesgada y valiente para que MIDO siga siendo el evento internacional de referencia. Una decisión que hoy se está demostrando acertada, ya que muchos expositores y compradores, procedentes de todo el mundo, se han inscrito para participar en el salón de abril -afirmó el presidente de MIDO, Giovanni Vitaloni-. Hay una mayor sensación de seguridad entre los operadores del sector, donde reina un aire de optimismo y un inmenso entusiasmo de cara a la edición de 2022; todos están dispuestos a presentarse en persona. Estamos preparados para sorprendernos y deslumbrar a nuestros visitantes, porque el ansia de MIDO ya está desbordada y no se puede parar”.

Otro refuerzo de la confianza se encuentra en los datos del sector, dados a conocer en diciembre en la asamblea general de ANFAO. Durante los últimos nueve meses de 2021 las cifras fueron mejores que las previstas en la primera parte del año y mostraron una vuelta completa a los resultados alcanzados en 2019. Liderando la recuperación, sobre todo, fueron las monturas ópticas para la exportación y las lentes oftálmicas en el mercado nacional, mientras que todos los principales mercados de exportación para las gafas italianas están mostrando signos de recuperación.

“Las empresas de nuestro sector se han relanzado -concluyó Vitaloni- y esperan que MIDO 2022 sea una oportunidad imperdible para reunirse por fin en persona con los clientes italianos e internacionales y para mostrar sus colecciones, que serán expresión, sobre todo, de durabilidad, investigación, sostenibilidad y calidad. El tiempo de la prueba y el error ha quedado atrás. Nuestros miembros necesitan sustancia y en MIDO estamos preparados para satisfacer esta necesidad”.

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