HomeFerias y eventosopti seguirá siendo opti

opti seguirá siendo opti

opti seguirá siendo opti. Este lema también se aplica especialmente al nuevo comienzo de la feria el próximo mes de enero, del 14 al 16, en Firamunich. Los pabellones C1 a C4 se llenarán de la atmósfera opti original y brindarán a los visitantes esa “sensación familiar” para el evento de la industria. Los visitantes se encontrarán como en casa y se concentrarán en lo esencial: cerrar grandes negocios para empezar el año con buen pie.

“Este concepto de pabellón y el diseño del pabellón harán que la feria sea un gran éxito para toda la industria en este momento porque, basándonos en la idea de volver a nuestras raíces, podemos garantizar la clásica atmósfera opti”, explica Bettina Reiter, directora de opti.

Diseño claro y entrada directa

Las colecciones de monturas de gafas de marcas y el área de diseño independiente YES estarán ubicadas en los pabellones C1 y C2. También habrá marcas con licencia y marcas de fabricantes en el apartado de monturas de gafas, así como todo lo relacionado con las ópticas en el C3. Fabricantes de lentes para gafas, lentes de contacto y dispositivos, instrumentos y máquinas presentarán sus innovaciones y productos clásicos en el C4. Antes de entrar a los pasillos, los visitantes podrán ver as dos entradas de anteriores ferias. También existe la entrada “vía rápida” al pabellón C1 para los visitantes que se registren de forma digital (incluidos los vacunados, recuperados o testeados según la “regla 3G” alemana) en la entrada noroeste, que también está conectada con el aparcamiento Parkhaus West. La entrada norte se encuentra entre los pabellones C3 y C4, con parada de taxis y autobús lanzadera al aeropuerto de Múnich y la entrada oeste (estación de metro Messestadt West).

Espacio de innovación y tendencias

A principios de año, opti presentará muchas innovaciones y tendencias siguiendo su estela habitual: los fabricantes de monturas mostrarán sus últimas colecciones y ofrecerán información sobre las tendencias actuales y futuras de 2022 en tres pabellones (C1, C2 y C3). El área de diseño independiente YES se extenderá a lo largo de dos salas (C1 y C2) hasta la plataforma de diseño, que ha sido muy popular entre los visitantes en el pasado. Es el mayor espacio de ferias comerciales interconectado para marcas de gafas innovadoras: una plataforma vibrante de alcance internacional exclusiva para opti con firmas de eyewear contemporáneas, creativas y evolucionadas que han experimentado un crecimiento constante en la demanda en los últimos años.

Opti BOXES, en el C2, estará dedicado a las presentaciones de las empresas emergentes de la industria, incluidos los opti novatos que celebran su estreno en este importante escenario. También formarán parte del área de diseño independiente YES, con monturas de diseño del sector más independiente. Las start-ups presentarán sus colecciones exclusivas no solo a los visitantes, sino también a un jurado que premiará a una de estas jóvenes empresas con el nuevo “Opti BOX AWARD apoyado por eyebizz” ante el público y la prensa especializada.

También será posible conocer la moda de complementos de eyewears y las nuevas tendencias en el pabellón C3. Habrá espacio para productos e innovaciones en equipamiento comercial, decoración, equipamiento de taller, productos comerciales como cordones de gafas, cadenas y estuches, productos de limpieza y cuidado, vitrinas, expositores y todo tipo de productos de marketing y equipamiento de tienda.

El pabellón C4 estará dedicado a los fabricantes de lentes y lentes de contacto, así como a los proveedores de máquinas, instrumentos y equipos para el taller y la sala de refracción. Los proveedores de lentes de contacto o servicios optométricos, junto con monturas de gafas de moda que buscan otras formas de ofrecer el mejor cuidado de la vista posible a sus clientes, descubrirán el poder innovador y los nuevos productos de los expositores en el C4. Hay tantos descubrimientos científicos nuevos y tantas tecnologías y productos nuevos relacionados con todos los aspectos de la visión y la salud ocular que habrá una “área de innovación” exclusivamente dedicada a ellos en el pabellón C4.

Bettina Reiter está satisfecha con el regreso al concepto de cuatro pabellones para la próxima feria opti: “Por un lado, vamos a pensar nuevo, actuar nuevo y, sobre todo, empezar de nuevo en el próximo opti. Esto se ejemplifica, por ejemplo, en nuestro concepto de opti FORUM XT. Pero, por otro lado, al centrarnos en lo esencial, volveremos a lo experimentado, a lo clásico, para facilitar los encuentros reales y las redes relacionadas con el negocio tras tanto tiemposin estos encuentros. El sector quiere reunirse y hacer negocios y opti lo hará posible del 14 al 16 de enero de 2022 en Munich”.

Etiquetas