HomeGafas de sol y monturasSafilo avanza en su transformación digital con el nuevo ecommerce de Carrera en EEUU

Safilo avanza en su transformación digital con el nuevo ecommerce de Carrera en EEUU

Safilo anuncia el lanzamiento de us.carreraworld.com, una nueva plataforma de comercio electrónico de EE. UU. para su propia marca Carrera. Esta nueva estrategia directa al consumidor para el mercado estadounidense coincide con el 65 aniversario de la histórica marca de gafas este año y es la evolución del sitio web existente de la marca.
Dado que la transformación digital es uno de los pilares del Plan de Negocio 2020-2024 de Safilo, la Compañía ve el nuevo sitio de Carrera D2C, dedicado exclusivamente a las gafas de sol, como una oportunidad única para impulsar
su competitividad y mejorar su posición en el mercado mejorando su relación directa con los consumidores y partes interesadas. Esta inversión también está destinada a mejorar el conocimiento de la marca, creando así una mayor relevancia de la marca, que beneficiará a todos los clientes mayoristas de EE. UU. La nueva web ha sido diseñada exclusivamente para promover el potencial de crecimiento de Carrera a través de una amplia y exclusiva variedad de productos seleccionados para mejorar y satisfacer las necesidades y deseos de una amplia base de consumidores en los EE. UU.

Adoptando un enfoque ágil basado en la flexibilidad y la mejora continua, el sitio de comercio electrónico promete una experiencia de compra de primer nivel para el consumidor final. El sitio ya está activo, con las gafas de sol más vendidas y un surtido a medida disponible. Los colores y estilos exclusivos se lanzarán en la plataforma próximamente.

Durante los últimos meses, Safilo ha estado trabajando constantemente en plataformas B2B y B2C orientadas al cliente cada vez más inteligentes y eficientes, incluida la plataforma B2B You & Safilo recientemente lanzada y un nuevo Sistema de Customer Relationship Management para los mercados de EMEA. Estados Unidos, donde la satisfacción del cliente y los altos niveles de servicio siguen siendo prioridades corporativas fundamentales, ahora el nuevo objetivo de la transformación digital de Safilo. Mejorar continuamente sus ventas interempresariales a través de la plataforma  para la mejor experiencia de usuario final, los sitios web B2B de la empresa para los profesionales en Norteamérica: www.mysafilo.com y www.mysafilocanada.com respectivamente,  se están mejorando para ofrecer una experiencia de navegación aún más fluida en pc y dispositivos móviles. Los sitios rediseñados comenzarán a funcionar este otoño.
“El comercio electrónico es una nueva forma de involucrar a una base de consumidores nueva, emergente y en expansión, y es esencial para monitorear las tendencias y tener una mejor comprensión de lo que el cliente de EE. UU. está buscando para ser capaz de desarrollar nuevos productos más acordes a las necesidades del mercado. El canal óptico de EE. UU. Se beneficiará enormemente a partir de esta información alimentada a nuestro equipo de desarrollo de productos ”, dijo Angelo Trocchia, CEO de Safilo Group.
“Vemos el crecimiento de Carrera a través de un enfoque omnicanal como algo positivo para todos los canales de distribución y estamos orgullosos de nuestro compromiso de hacer de Carrera una marca merecidamente más relevante en el mercado. Es más, esto marca un paso significativo en nuestros planes de crecimiento del comercio electrónico y está en línea con todo el sistema digital de la empresa y su estrategia de transformación que ha ido evolucionando rápidamente en los últimos meses ”, añadió Trocchia.

 

Etiquetas