FACE À FACE PARIS: La línea que corre
¿Es un hilo conductor? ¿Las piezas de un mismo puzzle? ¿Energía que se insufla y se reinventa constantemente? ¿Una línea de color cambiante que se divierte recorriendo todos los modelos, para transformarlos mejor y ponerlos en movimiento?
En esta nueva colección, Pascal Jaulent, cofundador y director artístico, junto con el equipo de diseñadores de FACE À FACE, han imaginado una línea que se construye, se deconstruye y continúa en cada uno de los modelos.
Así, los conceptos se divierten con sus vínculos, que se entrelazan y se reinventan: una línea flexible y envolvente, que rivaliza en ingenio con unos conceptos más geométricos y estructurados.

El color actúa como un verdadero conducto de energía, que ilumina y cataliza la potencia de cada gafa, para aportarle brillo y vitalidad. La gama de colores se ha renovado para que puedan surgir mejor las líneas gráficas de esta colección: tonos de la naturaleza, como ocres, terracotas y verdes, que se abren así en otros ambientes… en contraste con los tonos neón y fluorescentes, y otras transparencias, tan valorados por el espíritu creador y fuera de lo común de la marca.
Un equilibrio exacto entre apego y libertad, innovación y atemporalidad, para poder celebrar mejor la alegría de (re)inventarse.
CHILL 1 – COL.0032
Las CHILL son una obra maestra producida con ilusiones ópticas extremas pero sutiles. Finas, voluptuosas y casi etéreas: estas auténticas divas son una deliciosa paradoja creada con el efecto delicado y envolvente de las monturas integradas, que causan la ilusión de que el metal queda cincelado al contorno de los ojos.
MASHA 1 COL.9470
Estas gafas se llenan de energía combinando el bronce con el aluminio, ¡una alianza de resistencia y ligereza! Construcción icónica del metal FACE À FACE, este creativo concepto revela un volumen esculpido, como una línea de luz que da energía al modelo realzando la mirada.
BOCCA TWEET 2 COL.3070
¡El píxel de la icónica línea BOCCA sigue presente y se recompone en la línea BOCCA TWEET, no menos virtuosa! Desarrollando su lenguaje de construcción cúbica, la línea gráfica de este concepto se despliega en tres dimensiones: igual que un tuit, comunica mucho y con mucho ingenio… ¡en poco tiempo!

