Lunor celebra su 30º aniversario con una colección de cuerno de búfalo
Para su 30º aniversario, Lunor lanza la colección B1. Por primera vez, lo deja todo en manos de un material natural, el cuerno de búfalo. Esta divertida extravagancia hace que cada montura sea única, proporciona la máxima comodidad durante su uso y convierte en sostenible el proceso de fabricación de estos modelos.
Artesanal, único e individual
Los modelos B1 son un accesorio individual debido a su personalidad única: la calidad extraordinaria y la estructura de color individual del material natural hacen que cada montura sea especial. Fabricadas con artesanía fina, las gafas de cuerno natural se pulen en Alemania. Luego se remachan con la característica bisagra de doble remache a través del material de cuerno multicapa, único en el mercado. La bisagra de remache no es solo una marca registrada de Lunor, sino que también representa la calidad de fabricación diseñada para la durabilidad. Y lo mejor de todo: el cuerno de búfalo reacciona al calor, por lo que la montura se adapta a la forma de la cabeza de quien la lleva con el tiempo. Esto asegura un ajuste perfecto y cómodo haciendo de las gafas un compañero muy personal.
Cuerno de búfalo: un material en armonía con la naturaleza
No es una coincidencia que se haya elegido el cuerno de búfalo como material para esta colección de aniversario. Después de todo, combina las mejores características con una producción eficiente en el uso de recursos. El cuerno del búfalo de agua indio se utiliza exclusivamente para la fabricación de estas gafas. Se mantiene como animal doméstico y de trabajo en Asia y es extremadamente valioso para sus dueños. En consecuencia, los animales están protegidos y se les tiene en alta estima. Los cuernos no se procesan hasta después de la muerte natural de los animales. Además, los desechos producidos en el procesamiento del material se pueden utilizar como fertilizante natural.
Este material natural está predestinado para la fabricación de gafas porque es extremadamente ligero y cálido a la piel. Esto produce escasa acumulación de calor y proporciona un agarre seguro del diseño. Además, el cuerno de búfalo destaca por sus cualidades antialérgicas.
Las monturas de vista están disponibles en dos formas de panthos y una forma anatómica en las variantes de color Horn Black, Horn Light Brown y Horn Brown Spotted.