HomeGafas de sol y monturasEl Grupo GVO presenta su nuevo portal “THE HUB GVO”

El Grupo GVO presenta su nuevo portal “THE HUB GVO”

GVO lanza su nuevo portal digital “THE HUB GVO”, dirigido exclusivamente a los profesionales de la óptica. La disrupción tecnológica forma parte del ADN de esta compañía que lleva hoy la innovación no sólo a sus productos sino también a sus servicios digitales y a su experiencia de compra.

“Nuestros socios ópticos están absolutamente en el centro de nuestra estrategia, ahora más que nunca. Por ello queremos apoyarles de todas las formas posibles, siendo una de ellas la facilitación y digitalización de todo el proceso de compra de nuestros productos. Por supuesto, nuestro equipo comercial sigue estando al servicio total de las ópticas pero estamos seguros de que THE HUB GVO será un valor añadido para todos nuestros partners que podrán hacer los pedidos y acceder a toda nuestra información de marca de una forma extremadamente sencilla e intuitiva, potenciando así nuestra omnicanalidad”, explica Alberto Paulet, CEO de la compañía.

THE HUB GVO es un sitio web centrado en la experiencia del usuario óptico. La plataforma incluye filtros inteligentes capaces de mostrar productos jerarquizados a través de búsquedas personalizadas, dando a los profesionales ópticos acceso no sólo a los productos sino también a todo el contenido y material publicitario de las marcas propias del grupo, así como a información exclusiva sobre salud visual.

The HUB es una plataforma multilingüe (español, francés, alemán e inglés) para poder dar servicio a sus filiales europeas. El óptico tendrá un carrito único pero encontrará cada línea de productos claramente diferenciada:

  • NanoVista, con todas las líneas de negocio de gafas para niños (Nano Indestructible, Nano Baby, Nano Cool, Nano Metal, Nano Solar Clip, Nano Protect, etc…)
  • VerSport, gafas de protección deportiva
  • DosUno, gafas irrompibles para adultos
  • Fixlow, piezas, repuestos y accesorios