Comodidad y sostenibilidad con Esprit
La calidad premium se combina con la ecología: la colección de loungewear de esta temporada representa el lujo sostenible. Las cómodas piezas hechas de algodón orgánico, viscosa y fibras modales seducen, no solo por su pequeña huella ecológica, sino también por sus diseños elegantes y femeninos.
La colección de estar por casa presenta nuevas piezas en forma de top con un cómodo sujetador integrado de apoyo. Todos los estilos son sostenibles, hechos de algodón orgánico suave y están disponibles en cortes versátiles. La paleta de colores varía desde tonos grises hasta rosados, y añade un atractivo elegante, refinado y con estilo a la selección.
Para continuar con la paleta actual de Esprit ELEMENTS, la marca lanza su segunda serie de bodywear, que se caracteriza por un tejido cómodo de algodón orgánico a rayas. Los diseños simples y modernos transforman los tops en piezas complementarias cuando se combinan con blazers y looks para ir al trabajo. Cabe destacar que la gama de bodywear no tiene nada que envidiar a la colección de loungewear en términos de comodidad y sostenibilidad, así como en diseños fuertes y femeninos.
La novedad en la línea de lencería de Esprit es HAIKE, la revolucionaria colección de confort. Las delicadas fibras, las copas suaves y los tirantes ajustables aseguran una sensación de segunda piel. La forma perfecta que tiene la ropa interior de ajustarse al cuerpo hace que parezca casi invisible, un sueño hecho realidad.

