HomeGafas de sol y monturasMaui Jim refuerza el crecimiento de su colección óptica con nuevos nombramientos
maui jim oftalmico

Maui Jim refuerza el crecimiento de su colección óptica con nuevos nombramientos

Maui Jim continúa experimentando un rápido crecimiento dentro de la categoría de gafas graduadas como resultado de la estrategia integrada de marketing global de la marca. Desde el lanzamiento de la gama óptica de Maui Jim en 2018, la marca ha visto cómo sus ventas en varios países aumentaban significativamente. Como resultado, la empresa ampliará la colección óptica a tres nuevas zonas en 2020, que incluyen Italia, Grecia y Bélgica.

Asimismo Maui Jim planea lanzar más de 30 nuevas monturas ópticas durante este año. Para reforzar este crecimiento positivo, Maui Jim ascendió recientemente a Jay Black a Chief Sales and Marketing Officer. Este cambio, junto con otros ascensos en el área de marketing, potenciará las estrategias internacionales de la marca para la expansión de sus colecciones ópticas y de sol y aumentará la presencia de liderazgo global de Maui Jim.

“El mayor crecimiento de Maui Jim dentro de la categoría óptica se debe al éxito continuo y la dedicación de nuestro equipo interno para aumentar la presencia de la marca. Al colocar a las personas acertadas en sus puestos ideales, podemos evolucionar y expandir la marca, haciéndonos mejores como compañía “, explicó Mike Dalton, Chief Operating Officer de Maui Jim. “Estos líderes encabezarán la estrategia para iniciativas de marketing nacionales y globales, amplificando aún más la presencia de Maui Jim dentro del sector de las gafas en todo su conjunto”.

El nuevo equipo de liderazgo de marketing de Maui Jim se centrará en aumentar el conocimiento y la consideración de la marca en los mercados internacionales, mientras continúa mostrando su colección completa de monturas de sol y ópticas, ambos disponibles con graduación.

Jay Black

Jay Black, que ha estado con Maui Jim desde 2013 y desempeñó un papel fundamental en la transformación de las estrategias globales de marketing y activación de la marca, ha sido ascendido a Chief Sales and Marketing Officer. Black administrará a partir de ahora todas las facetas del marketing y las ventas de Maui Jim, supervisando nuevos programas promocionales y estratégicos para potenciar aún más la distribución y el conocimiento de la marca.

Diego de Castro, anteriormente Global Brand Strategy Director, era el encargado de liderar la estrategia global de la marca para la gama de sol en los últimos dos años, ha sido ascendido a Senior Director of Brand Marketing. De Castro supervisará la estrategia de marketing de Maui Jim de la colección de sol y las gama óptica a nivel mundial.

Julie Barton

Julie Barton, una de las empleadas con más antigüedad del departamento de marketing con más de 23 años, ha aprovechado en todo momento los esfuerzos de marketing de Maui Jim para adaptarse al cliente final, que está en constante evolución. Barton ha sido ascendida a Senior Director of Marketing, América, y continuará aumentando la presencia y el conocimiento general de la marca en uno de sus mercados más relevantes.

Martijn van Eerde

Martijn van Eerde, anteriormente Director of Marketing for Europe, ha seguido utilizando todas sus habilidades visionarias para reforzar el conocimiento de Maui Jim a nivel mundial, durante sus 13 años en la empresa. Van Eerde ha sido ascendido a Senior Director of Marketing, EMEA y APAC (Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico) y ampliará sus efectivos programas y estrategias en varios mercados internacionales.

Etiquetas