HomeGafas de sol y monturasSilhouette International da paso a una nueva Junta Directiva
Silhouette_Junta Directiva

Silhouette International da paso a una nueva Junta Directiva

Silhouette International Schmied AG, grupo austríaco que integra las marcas Silhouette, neubau eyewear y Evil Eye, da paso a una nueva generación de profesionales en la Junta Directiva con tres nuevas incorporaciones: Reinhard Mahr, Christian Ender y Michael Schmied, a quienes vemos en la imagen junto a Thomas Windischbauer. Este cambio en su estructura de gestión tiene como objetivo reforzar su posición como líder en el sector de las gafas de alta calidad y continuar su expansión.

Por tanto, la actual línea directiva de Silhouette Internacional está compuesta por tres nuevos miembros: Reinhard Mahr (CFO), que asumirá la responsabilidad de Finanzas y Control, Recursos Humanos, Asuntos Legales, TI, Silhouette Vision Sensation y Gestión de Proyectos; Christian Ender (CSO), que se responsabilizará de las Ventas Globales; Michael Schmied (CMO), sobre el que recaerá la responsabilidad global de la Marca Silhouette, Silhouette Internacional, así como responsabilidades en cuanto a la Comunicación, Diseño o Relaciones Públicas, y Thomas Windischbauer (COO) seguirá al frente de la Tecnología, la Gestión de Calidad, la Producción e I+D. Además, también se ocupará de las marcas neubau eyewear y Evil Eye.

Arnold Schmied y Andreas Meier –hasta ahora CEO y CFO, respectivamente– dejarán su cargo operativo y se han unido al Consejo de Supervisión desde el pasado 1 de Noviembre de 2019.