Furla renueva con De Rigo Vision
Profundamente motivada a potenciar su posicionamiento de marca lifestyle, Furla refuerza el acuerdo de licencia con De Rigo Vision. Dicho acuerdo, celebrado en 2007 se ha renovado antes del plazo previsto por otros cinco años, hasta 2022. El comercio de gafas, liderado por Estados Unidos, Japón e Italia, ha registrado en los últimos tres años un aumento de doble cifra. La colección eyewear en su conjunto está dando resultados excepcionales: en junio de 2015 registró un incremento de las ventas mundiales del 30% respecto del mismo período del año anterior. El éxito deriva de la relación perfectamente calibrada entre estilo, calidad, diseño y un producto de marca propuesto a precios accesibles. En línea con las estrategias Furla de renovación de la imagen y de posicionamiento lifestyle, las dos empresas están haciendo hincapié en todo su know-how para desarrollar un producto aún más fuerte a partir del estudio y la experimentación. El resultado es una propuesta eyewear cada vez más centrada en formas creativas, combinaciones audaces y materiales avanzados. “El desarrollo y la potenciación estratégica de las licencias refleja la fase extraordinariamente positiva por la que está atravesando Furla. Con su vasto know-how en el sector eyewear, De Rigo Vision es el colaborador ideal para la empresa, con la que comparte los mismos valores y la misma atención al diseño, el estudio y la calidad Made in Italy”, declara Eraldo Poletto, CEO de Furla. “La renovación anticipada de la colaboración con un socio comercial tan prestigioso como Furla nos permite optimizar el trabajo y fomentar el crecimiento de una actividad que en 10 años ha dado resultados sumamente positivos. Hemos decidido de común acuerdo prolongar esta colaboración tan fructuosa con el fin de disponer de todo el tiempo necesario para invertir de manera estratégica sobre el frente comercial y de marketing”, afirma Michele Aracri, Director General de De Rigo Vision.

