Silmo Estambul, una feria que se consolida en el corazón euroasiático
El pasado mes de diciembre tuvo lugar una nueva edición de Silmo Estambul, una feria que ha demostrado ser un evento esencial en tan solo seis ediciones. Es ya una pieza indispensable en el horizonte de las ferias del sector óptico.
Del 13 al 16 de diciembre de 2018, Silmo Estambul acogió a 150 empresas y 647 marcas en los más de 17.000 m2 del centro de exposiciones Yeşilköy de Estambul. Allí acudieron 10,784 visitantes, una cifra que ha aumentado un 16% respecto a 2017. Otro incremento relevante ha sido el de visitantes internacionales: un 27,5% más, lo que se traduce en un total de 1.627 profesionales. Una edición más que ratifica el cumplimiento de su objetivo inicial: un crecimiento continuo año tras año.
Esta evolución progresiva refleja la ambición de esta feria del sector de ganar relevancia en el corazón de la zona euroasiática, un espacio que está emergiendo como el punto de encuentro ideal de la industria del eyewear y la óptica. En concreto, el espacio MENA –Midle East and North Africa–, Oriente Medio y Norte de África, comprende un mercado de 350 millones de consumidores con una capacidad de compra creciente. Gracias a la exposición de Silmo Estambul, los profesionales del eyewear tienen la oportunidad de potenciar su negocio con fabricantes turcos y extranjeros y potenciar su negocio en Estambul, la capital económica de Turquía.
En esta sexta edición se sellaron grandes acuerdos empresariales, siempre dentro de la atmósfera de convivencia característica de Silmo. Esta feria demuestra su excelencia desde la organización hasta la acogida y exposición en general, con stands propios de una filial que reivindica su experiencia, saber hacer y creatividad.
La próxima edición de la feria Silmo Estambul 2019 se celebrará del 21 al 24 de noviembre. Para más información visite http://www.silmoistanbul.com/.