HomeGruposLos grupos de imagen de Cione renuevan su presencia on-line

Los grupos de imagen de Cione renuevan su presencia on-line

web-visioncoLas marcas de Cione Grupo de Ópticas renuevan su imagen en internet. La actualización responde a la apuesta por reforzar la presencia on-line de los grupos de imagen en un momento crucial para la entidad, mientras pone de largo la plataforma LOOKTIC con la que aborda su salto al e-Commerce. Alineados con las líneas maestras de la estrategia de la  cooperativa y de acuerdo con la tendencia actual del mercado, y de la vida, los nuevos sitios web de las marcas de Cione han sido pensados y están especialmente dirigidos al cliente actual del entorno digital.
“El avance de las nuevas tecnologías y las posibilidades que, cada vez más, abre a los consumidores la presencia on-line de nuestras marcas, dirigen los pasos de Cione, como no puede ser de otra manera, hacia la consolidación de nuestro Canal Digital”, valora Belén Andres, directora de Marketing y del Canal Digital de Cione.
Así, de forma efectiva, vision&co, audio&co y Primera Ópticos actualizan su presencia en internet con tres nuevas propuestas, actuales, muy sencillas, con contenidos definidos, intuitivas, amigables, dinámicas y atractivas, que transmiten los valores esenciales de las marcas: profesionalidad, tecnología, modernidad y cercanía, pero siempre prestando especial atención a la visibilidad y usabilidad de las webs en la red.PrimeraOpticos
En la web de vision&co los internautas encontrarán los compromisos de la marca con el cliente y valiosa y útil información sobre la importancia del cuidado de los ojos y la salud visual en la vida diaria. La filosofía que inspira vision&co es la misma de siempre: vision&co es un grupo de ópticas comprometidas en aconsejar y aportar las soluciones más adecuadas para la salud visual de los pacientes y de sus familias. Y, con una nueva estética y el foco en la vida digital, la marca mantiene su esencia y coherencia.
Cada una con su propio estilo y estética, la nueva web de Primera Ópticos muestra un amplio abanico de soluciones visuales que garantizan el bienestar de los pacientes, presenta su servicio de asesoramiento estético, y también recuerda los compromisos de la marca con los pacientes, asumidos siempre desde la responsabilidad para buscar soluciones personalizadas y específicas, adecuadas a las necesidades de cada persona.
Especialmente dirigidas y pensadas para el cliente actual del entorno digital, las dos webs están alineadas con LOOKTIC, con la que comparten contenidos y un acceso directo a la plataforma e-Commerce.
La web de audio&co, además de dar acceso a una revisión auditiva completa y a facilidades de pago, subraya el compromiso de la marca para aconsejar y aportar las soluciones apropiadas para la salud auditiva, recalcando la profesionalidad de sus audioprotesistas.

Etiquetas