HomeGafas de sol y monturasKering Eyewear abre su primera flagship store online en China

Kering Eyewear abre su primera flagship store online en China

Kering EyewearRoberto_Vedovotto se está preparando para expandir sus horizontes comerciales mediante la firma de una asociación estratégica con JD.com, el minorista más grande de China y la tercera compañía de Internet más grande del mundo por ingresos.
Este acuerdo estará marcado por la apertura de la tienda insignia de Kering Eyewear en JD.com, donde se ofrecerá a los 292 millones de clientes de JD una selección de monturas ópticas y gafas de sol de las marcas de lujo que forman parte del grupo.
Kering Eyewear aprovechará la experiencia digital de JD.com, su posición líder online y su extenso tráfico, lo que le permitirá llegar con eficacia a todo el país. La tienda ofrecerá una selección cuidadosamente seleccionada de diseños y formas de varias marcas incluidas en el portafolio de lujo, deportes y estilo de vida de Kering Eyewear.
El sistema de logística inteligente de JD.com también permitirá a Kering Eyewear brindar a sus clientes un servicio al cliente confiable y sobresaliente, asegurando entregas oportunas y un servicio preventa y posventa durante 24 horas y 7 días a la semana.
El compromiso de Kering Eyewear con la calidad y una elegancia atemporal hace que la empresa sea una opción natural para nosotros”, dijo Richard Liu, presidente y CEO de JD.com. “Nos complace trabajar estrechamente con Kering Eyewear para proporcionar una selección diversificada de gafas de lujo de alta calidad a nuestros clientes y maximizar su potencial en China”.Kering-Padua
JD.com actuará como distribuidor autorizado de los productos Kering Eyewear en todo el mercado. Además de implementar la presencia de presencia en el negocio dirigido al  consumidor final y la distribución directa en China, la asociación permitirá un control estricto sobre la circulación de mercancías.
“Nos complace anunciar esta gran colaboración con JD.com”, comentó Roberto Vedovotto, presidente y CEO de Kering Eyewear, “ya que China es un mercado en auge para las ventas de comercio electrónico y una región con un alto potencial de crecimiento en el segmento de lujo, fue una elección natural asociarse con este jugador confiable e innovador. El nuevo buque insignia se centrará en ofrecer una experiencia de compra única a los clientes locales, deseosos de descubrir nuestra selección de gafas distinguidas por un diseño sofisticado y una calidad sin concesiones”.
 

Etiquetas