Kering Eyewear abre su primera flagship store online en China
Kering Eyewear
se está preparando para expandir sus horizontes comerciales mediante la firma de una asociación estratégica con JD.com, el minorista más grande de China y la tercera compañía de Internet más grande del mundo por ingresos.
Este acuerdo estará marcado por la apertura de la tienda insignia de Kering Eyewear en JD.com, donde se ofrecerá a los 292 millones de clientes de JD una selección de monturas ópticas y gafas de sol de las marcas de lujo que forman parte del grupo.
Kering Eyewear aprovechará la experiencia digital de JD.com, su posición líder online y su extenso tráfico, lo que le permitirá llegar con eficacia a todo el país. La tienda ofrecerá una selección cuidadosamente seleccionada de diseños y formas de varias marcas incluidas en el portafolio de lujo, deportes y estilo de vida de Kering Eyewear.
El sistema de logística inteligente de JD.com también permitirá a Kering Eyewear brindar a sus clientes un servicio al cliente confiable y sobresaliente, asegurando entregas oportunas y un servicio preventa y posventa durante 24 horas y 7 días a la semana.
El compromiso de Kering Eyewear con la calidad y una elegancia atemporal hace que la empresa sea una opción natural para nosotros”, dijo Richard Liu, presidente y CEO de JD.com. “Nos complace trabajar estrechamente con Kering Eyewear para proporcionar una selección diversificada de gafas de lujo de alta calidad a nuestros clientes y maximizar su potencial en China”.
JD.com actuará como distribuidor autorizado de los productos Kering Eyewear en todo el mercado. Además de implementar la presencia de presencia en el negocio dirigido al consumidor final y la distribución directa en China, la asociación permitirá un control estricto sobre la circulación de mercancías.
“Nos complace anunciar esta gran colaboración con JD.com”, comentó Roberto Vedovotto, presidente y CEO de Kering Eyewear, “ya que China es un mercado en auge para las ventas de comercio electrónico y una región con un alto potencial de crecimiento en el segmento de lujo, fue una elección natural asociarse con este jugador confiable e innovador. El nuevo buque insignia se centrará en ofrecer una experiencia de compra única a los clientes locales, deseosos de descubrir nuestra selección de gafas distinguidas por un diseño sofisticado y una calidad sin concesiones”.

