Óptica2000 recauda 10.285 euros para la investigación contra el Cáncer de Mama
El pasado 19 de octubre, el equipo de Óptica2000 se unió de nuevo a la campaña del Día Mundial contra el
Cáncer de Mama que cada año organiza el Corte Inglés. Una vez más, el principal objetivo que se persiguió con esta acción fue recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a través de productos especiales que ofrecieron los diferentes departamentos del centro comercial, así como se realizaron otras acciones benéficas, como cortes de pelo gratuitos para personas que donaron su pelo, etc.
Siguiendo esta línea, Óptica2000 puso a la venta 3.000 gafas de sol de color rosa con una funda personalizada diseñada exclusivamente para esta ocasión. Por cada unidad vendida, se destinaron 5 euros a la AECC y, gracias a la implicación de los equipos del grupo óptico y la solidaridad de muchas personas, se vendieron 2.057 gafas. Esto ha representado un total de 10.285 euros, una cifra que respecto al año pasado se ha incrementado un 12%.
Miguel Carrasco, director general de Óptica2000, añade que: “El resultado que hemos obtenido hace que revalidemos, nuestra voluntad y espíritu de colaboración como profesionales vinculados a la salud. Un año más nuestro eslogan ha añadido al Ver, Oír,Vivir, el Luchar, en la esperanza que con acciones como estas se desarrolle la investigación y por fin podamos también incluir el Ganar”.

