CECOP estrena nuevo Plan de Comunicación
El grupo, que cuenta ya con más de 3.200 asociados en todo el mundo, estrena el 2018 con un nuevo plan de campañas, que envió ya a mediados de diciembre a todas sus ópticas asociadas, y que reúne las propuestas de campañas para sus miembros, en formato trimestral.
“En CECOP sabemos que sólo el 12% de los impactos publicitarios diarios se queda en el recuerdo de quienes los reciben, y por ello este año hemos diseñado una comunicación diferente con respecto a los planes de años anteriores, en gráfica y mensajes, con el objetivo de que nuestras ópticas se posicionen en ese 12% y logren conectar con el consumidor final”, comentan desde el departamento de marketing.
El plan de campañas incluye todas las programadas, divididas en campañas de promoción y de servicios profesionales, las de días especiales y todos los elementos de comunicación a los que los asociados tienen acceso, en diferentes formatos y según objetivos. Un completo abanico que abarca promociones de todos los productos estrella de la óptica, las relacionadas con las fechas más señaladas, y los servicios profesionales disponibles en las ópticas.
Las ópticas del grupo recibieron, además, la nueva edición de la revista CECOPEXPRESS, el módulo de adhesión al programa ViveCECOP, el programa que premia con regalos y viajes a los asociados por sus compras, y toda la información relacionada con el programa “Evolution” que incluye formación empresarial, de la mano de especialistas y expertos en diferentes áreas del negocio de la óptica.

