Vestiaire Collective lanza su colección de relojes
La compra de un reloj es una inversión importante que no se realiza todos los días. Para ello debemos estar seguros de cuál es nuestro estilo, tanto a la hora de vestir como el tipo de vida que llevamos, para así poder elegir el que más se adapte a nosotros. Éstos y otros factores son en los que se basa Bertrand Thoral, Director de desarrollo de la sección masculina de Vestiaire Collective, para ofrecernos los mejores consejos.
Tenemos dos opciones: un Rolex Datejust con correa “Nato” para un toque extra de elegancia, o, una versión más técnica para los submarinistas expertos, el Rolex Sea Dweller, dotado de una válvula de helio para inmersiones de hasta 1.220 metros.
El Rolex Submariner y el Rolex GMT siguen siendo una muy buena inversión. Su valor asciende aproximadamente un 10 % cada año en la reventa. Para aquellos con un presupuesto más ajustado, (a partir de 800€ en Vestiaire Collective), aconsejamos optar por los Omega Seamaster o Constellation Vintage. Sin embargo, para un público más experimentado, el Omega Speedmaster en edición “prealunizaje” (es decir, antes de 1969) es un auténtico tesoro con el que hay que hacerse.
De manera general, todos los relojes Tank de Cartier, los Panerai y también los Rolex Datejust y Daytona han aumentado bastante su valor últimamente. Si deseas cambiar tu Audemars Piguet Royal Oak, es el momento. Es el reloj que está pisando fuerte en estos momentos.

