HomeGruposAlain Afflelou lanza la 2ª edición de sus "Premios Talento Óptico Universitario"

Alain Afflelou lanza la 2ª edición de sus "Premios Talento Óptico Universitario"

Premios Talento AfflelouEl grupo óptico ALAIN AFFLELOU lanza la 2ª edición de los “Premios Talento Óptico Universitario”, una iniciativa que apuesta por el desarrollo laboral de futuros ópticos a la que ya se han sumado diez universidades españolas.
La firma óptica acaba de abrir el plazo de inscripción y los estudiantes podrán apuntarse durante los meses de junio y julio. Después se abrirá un proceso de selección a través del cual se elegirá a tres estudiantes con mejor expediente por cada universidad para que el departamento de Recursos Humanos de ALAIN AFFLELOU les entreviste personalmente y valore algunas competencias como la proactividad, el compromiso y el dinamismo, que se tendrán en cuenta para elegir el ganador final en cada una de las universidades.
ALAIN AFFLELOU siempre ha trabajado para fomentar el talento interno, por lo que su equipo de ópticos-optometristas se ha beneficiado de formaciones exclusivas y oportunidades de crecimiento continuas. Con este mismo objetivo, el año pasado lanzaron los “Premios Talento Óptico Universitario” para apoyar a futuras promesas del mundo de la óptica. Los estudiantes recibirán un premio económico de 1.000€ para invertir en su futuro profesional, además de la posibilidad de entrar a formar parte de la plantilla de la compañía. En esta edición, un 25% más de estudiantes conseguirán este reconocimiento que otorga el grupo óptico. Además la firma ha replicado esta iniciativa en Francia, y tiene intención de desarrollarla en otros países.
Eva Ivars, Directora General de ALAIN AFFLELOU en España, mostraba su entusiasmo al desarrollar una iniciativa como esta. “El año pasado los ‘Premios Talento Óptico Universitario’ tuvieron gran éxito. Conseguimos identificar a ocho verdaderas promesas entre los estudiantes de óptica y darles la oportunidad de seguir creciendo y potenciando sus conocimientos. No nos conformamos, así que este año hemos ampliado el número de Universidades colaboradoras, queremos ir a más”, señalaba.