Life Italia Kids: La seguridad del confort en gafas infantiles
Seguridad, comodidad y durabilidad son los tres pilares de la nueva colección Life Italia Kids que presenta Nova Óptica para esta temporada. Los divertidos colores se fusionan con formas flexibles para crear la montura ideal para los pequeños de la casa.
Creadas para satisfacer las necesidades de los padres y sus niños, la colección Life Italia Kids ofrece una durabilidad insuperable, un ajuste cómodo y un estilo inmejorable. Con modelos para bebés, para niñas y niños desde los 3 hasta los 12 años, las monturas son totalmente ergonómicas, muy flexibles y sin partes metálicas.
Diseñado internamente hace 12 años, su avanzado sistema de varillas Multi-Flex puede doblarse hasta más de 270° y volver a su forma original, ofreciendo una flexibilidad óptima y mayor durabilidad gracias al uso de goma médica. El resultado son unas gafas seguras y funcionales, que no requieren sustituciones de varillas rotas.
Esta nueva colección está fabricada usando goma médica EMS: este revolucionario material es completamente antialérgico, lo cual garantiza a los padres la seguridad de que sus hijos no tengan residuos químicos o tóxicos en su boca, piel u ojos. Además proporciona flexibilidad, fuerza y alto rendimiento con un tacto suave y muy agradable.
Gracias a la extensa investigación llevada a cabo en los últimos años y la colaboración con optometristas pediátricos indican la importancia de la seguridad, durabilidad y comodidad para los padres cuando se trata de la vista de sus hijos. La marca añade a ello su toque de colores frescos y juveniles, el diseño y el compromiso de ofrecer una experiencia positiva para entender por qué Life Italia Kids se diferencia de otras colecciones. Por su parte, Nova Óptica pone de su parte su habitual saber hacer en la distribución y servicio al óptico.
Para los más pequeños, de los 3 a los 6 años, Life Italia Kids incluye en cuatro nuevos modelos (NI-130 a NI-133) las varillas Multi-Flex, que permiten un mayor confort durante su uso y aumentan su durabilidad y resistencia. Son aptas para lentes multifocales y tienen los puentes invertidos para centrar el campo de la visión. Además el material de goma médica ofrece fuerza y seguridad para mayor tranquilidad de los padres.
Los niños de 5 a 9 años pueden disfrutar de cuatro nuevos modelos, con formas que van desde la circular a la rectangular. Los colores vivos están presentes en todas ellas (NI-134 a NI-138) en unos diseños que tienen las varillas más largas para proporcionar una mejor adaptación. Sus formas clásicas son aptas hasta la preadolescencia.
Los adolescentes de 10 a 12 años también tienen sus monturas Life Italia Kids con formas modernas y nuevos colores.