HomeGafas de sol y monturas41 Eyewear y 4 contra 1 presentaron sus nuevos diseños en ExpoÓptica

41 Eyewear y 4 contra 1 presentaron sus nuevos diseños en ExpoÓptica

Visual Madrid ModaLa empresa española Visual Global acudió un año más a ExpoÓptica para presentar las novedades de sus marcas de referencia, 41 Eyewear y 4 contra 1. “Es una cita muy importante para el sector y no hemos querido perdérnoslo” comentó el director general, Iñaki Palomino.
Fiel a su estilo, la empresa se presentó en la feria con un stand desenfadado en el que los diseños del artista catatán Garbi KW tomaban protagonismo para introducir los nuevos modelos de 41 Eyewear mientras que en 4 contra 1 era su imagen de marca la que destacaba con un simpático perro llamado Rambo con uno de sus modelos.visual global-stand Eyewear
Además, la firma tampoco quiso perderse la primera edición de Madrid Moda Óptica: un nuevo espacio concebido como una granvitrina de diseño donde los diseñadores expusieron sus novedades de cara a la nueva temporada. Una cita a la que 41 Eyewear y 4 contra 1 acudieron con algunos de sus diseños más trendy, formas redondeadas, lentes degradas y elementos metálicos en varillas y puentes, con un diseño original y diferente que se ha convertido en la seña de identidad de ambas marcas.