HomeGruposZas Visión celebra el 25º aniversario de sus 25 Jornadas Anuales
Zas-Vision_25-Jornadas-Anuales

Zas Visión celebra el 25º aniversario de sus 25 Jornadas Anuales

Como cada año, desde 1995, Zas Visión celebró en fechas pasadas en el Hotel Denia Marriot La Sella Golf & Spa, sus Jornadas Anuales, siendo este año la edición 25 de las mismas. En este 25 aniversario los temas clave de las jornadas fueron la ecología y el cuidado del medio ambiente, apartados en los que la Cooperativa lleva haciendo hincapié los últimos años.

El stand de Zas Visión estaba fabricado completamente en cartón, siguiendo la línea ECO adoptada como hilo conductor de esta edición de las jornadas.

Durante el encuentro, los socios pudieron tomar contacto y visitar los stands de los proveedores preferenciales del grupo, asistentes al evento, siendo una ocasión perfecta para conocer sus productos y novedades, así como para potenciar el negocio entre ambas partes.

Dentro del marco del cuidado de medioambiente, Paloma Ferrer y Alberto Rosell, de la Fundación Ecoguinea, impartieron una conferencia para concienciar a todos de que cuidar el medioambiente no solo es necesario, sino que es imprescindible para el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

Como viene siendo habitual, todos los participantes disfrutaron, en un ambiente relajado y divertido, de una cena y posterior fiesta como cierre de las 25 Jornadas Anuales de Zas Visión.

Más fotos del evento: 

 

 

Compartir con: