HomeGruposWIVI firma un acuerdo con Zas Vision para llevar su tecnología a las ópticas del grupo

WIVI firma un acuerdo con Zas Vision para llevar su tecnología a las ópticas del grupo

WIVI Vision, empresa que ofrece soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia visual y tratar las disfunciones visuales, tanto en el diagnóstico como en la recuperación posterior, ha sellado un acuerdo con Zas Visión para llevar su tecnología a la red de ópticas del grupo en España. 

A través de este acuerdo, Zas Visión, cooperativa de ópticas que cuenta con más de 100 centros de salud visual y auditiva en nuestro país, podrá incorporar la solución de WIVI Vision, basada en tecnologías avanzadas, incluyendo la Inteligencia Artificial, Big Data y tecnologías 3D combinadas con gamificación, en su red de ópticas distribuidas por el territorio nacional. 

El grupo Zas Visión, cooperativa formada por ópticas independientes con más de 50 años en el sector y presentes en muchas provincias españolas, tendrá así acceso al novedoso sistema de interacción 3D, que permite al especialista la prevención y tratamiento de las disfunciones a través de entrenamientos personalizados, objetivos y no invasivos. 

Por el lado de los pacientes, esta solución tecnológica les permite acceder a programas de entrenamiento personalizados a través del catálogo de diferentes videojuegos de WIVI, con lo que experimentan el tratamiento como un juego y se sienten motivados para completarlo. 

Mediante su asociación con WIVI, Zas Visión refuerza así su apuesta por la innovación y la utilización de las tecnologías más avanzadas en el tratamiento de los problemas visuales. El sistema de WIVI representa la evolución de los métodos tradicionales de evaluación visual, mejorando la calidad de vida de las personas con disfunciones visuales al ofrecer soluciones científicas y tecnológicas a través de una experiencia divertida y no invasiva. 

Capacidad de medir más de 100 parámetros, con una tasa de recuperación del 100% de los casos tratados 

Además, WIVI se diferencia de otras soluciones del mercado por ofrecer asistencia clínica al especialista que evalúa las capacidades del sistema visual para proporcionar datos objetivos. Este sistema pionero ha alcanzado ya varios hitos, entre ellos, la capacidad de medir más de 100 

parámetros de cinco áreas visuales con una tasa de recuperación del 100% de los casos tratados o la realización de una evaluación y diseño de un programa de entrenamiento en 15 minutos o menos. 

Para Eva García Ramos, CEO y cofundadora de WIVI Vision: “Este acuerdo representa un nuevo impulso muy importante al crecimiento de nuestra solución en España para ayudar al sector optico. El apoyo de Zas Visión es una muestra de la apuesta de los grandes profesionales del sector óptico por una tecnología que permitirá incorporar la eficiencia visual a su negocio y además de ofrecer a los usuarios un diagnóstico y entrenamiento de una forma divertida, objetiva y recuperar a los pacientes en menos de 3 meses”. 

Para la dirección de Zas Visión, la llegada de la tecnología WIVI a su red de asociados responde a la filosofía, que unifica a todas sus ópticas, de priorizar la salud visual de sus pacientes por encima de todo. Gracias a este acuerdo con WIVI, los profesionales de la salud visual de las ópticas de ZAS VISIÓN tendrán acceso a otra herramienta de ayuda para mejorar la salud visual de sus pacientes. 

WIVI anunció recientemente sus planes de expansión internacional tras firmar un acuerdo con Vision Rehab Technologies, Inc. (VRTI), que se convertirá en el distribuidor exclusivo de la tecnología WIVI Vision en Estados Unidos. La compañía planea ampliar su presencia en todo el país, con el objetivo de aterrizar en nuevos países en los próximos años.