HomeGafas de sol y monturasServisión refuerza su cartera de marcas distribuidas en España. Las presenta en ExpoÓptica 2024

Servisión refuerza su cartera de marcas distribuidas en España. Las presenta en ExpoÓptica 2024

La empresa de distribución de productos ópticos Servisión, especialista en marcas de segmento alto y medio-alto, amplía su porfolio de marcas añadiendo a su catálogo las firmas Christian Lacroix, Vivienne Westwood y Scotch & Soda que presentará en ExpoÓptica 2024, los días 12, 13 y 14 de abril en su stand 10C13 situado en el pabellón 10 de los recintos feriales de Ifema en Madrid. Estas tres marcas que Servisión incluye en su porfolio: Christian Lacroix, Vivienne Westwood y Scotch & Soda son licencias de Mondottica, empresa con la que el grupo Brodheim, al que pertenece Servisión, mantiene un acuerdo de partnership en los mercados de España y Portugal. Servisión desarrolla su negocio centrándose en la construcción y distribución selectiva de sus marcas, en proveer a su base de clientes un alto nivel de servicio, y apoyo en marketing y formación.

Christian Lacroix: Elegancia y fulgor latinos

Las creaciones de Christian Lacroix han sido referencia tanto para grandes iconos de la moda, como para muchos artistas internacionales. Con más de 22 años diseñando colecciones de alta costura, Lacroix ofrece monturas y gafas de sol con estampados reinterpretados en acetatos exclusivos, con detalles únicos y mucho color. Una sinfonía de tonos y diseños inspirados en la naturaleza, impregnada con inconfundibles toques esculturales de brillo Lacroix.

Scotch & Soda: El Espíritu Positivo de Ámsterdam

Desde 1985, la ciudad de Ámsterdam ha sido fuente de inspiración para Scotch & Soda, destacándose por la defensa de la individualidad, autenticidad y autoexpresión. La marca presenta una colección visual con tres estilos distintos y muy marcados:
The Original: Modelos clásicos, en acetato renovable, con detalles frescos.
The Icon: Formas retro, estilo unisex, diseño versátil y vintage.
The Freethinker (El Libre Pensador): Visión optimista y libre de la vida, con formas
orgánicas, texturas onduladas y un diseño inspirado en la naturaleza.

En el ADN de Scotch & Soda está la curiosidad, los detalles discretos y la narración de historias. En cada montura hay detalles que se pueden contar, que identifican, diferencian y dan cuerpo a cada montura de la marca.

El Acetate Renew, del que están hechas muchas de sus monturas, es un logro en sí mismo: está basado en la revolucionaria tecnología de reciclaje de Eastman, que transforma a los residuos de plástico de un solo uso en materiales duraderos, contribuyendo a una economía circular y reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero.

¡Conozca estas fantásticas marcas los días 12, 13 y 14 de abril en ExpoÓptica! Servisión les espera en su stand 10C13.