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Marcolin apuesta por el vintage y los colores vivos en sus nuevas colecciones

Con las medidas sanitarias necesarias, Área Comunicación Global celebró en sus instalaciones el press day habitual para presentar las nuevas colecciones del grupo Marcolin, con firmas como Guess, adidas, Diesel y Victoria’s Secret.

El grupo Marcolin presenta un año más las colecciones para la próxima temporada de sus prestigiosas firmas de eyewear. Atractivas combinaciones de color, siluetas geométricas e inspiración vintage son los tres elementos que componen sus propuestas para un usuario cada vez más exigente.

En la colección de adidas, la gran novedad son las máscaras de nieve Terrex. Sus dos nuevos incluyen características de máxima calidad para la práctica del deporte de invierno por excelencia gracias a sus lentes E-SUNTM VARIATM, que se ajustan a cualquier condición lumínica por su material NXT®, ligero y resistente. Dentro de adidas Sport, el confort es el objetivo principal por lo que sus monturas incorporan varillas optimizadas para la máxima sujeción con un toque extra de tendencia.

Dentro de las firmas femeninas más seductoras, Victoria’s Secret se proclama la más seductora, con diseños que realzan la mirada e invitan al espíritu más femenino. Victoria’s Secret Pink se torna más sencillo con un toque más sporty.

En Swarovski los protagonistas como siempre son sus cristales, que esta vez se ubican alrededor de la lente y en varillas para destacar la mirada de sus usuarias. Esta selección coincide además con la celebración del 125º aniversario de la firma.

Guess destaca sus diseños por los detalles de su animalier, cuidados al máximo. Hace un guiño hacia los más pequeños con la opción infantil Mini Me para ir a conjunto con estos y compartir la diversión de la creación de un look. Los cortes de diamante y la ligereza se palpan en sus siluetas más refinadas.

Como parte de las colecciones unisex o masculinas, la firma Diesel mantiene su apuesta por la inspiración industrial, dejando los tornillos a la vista y el eslogan de Diesel en varillas para destacar la identidad de marca de cara a sus seguidores más fieles.

Por otro lado, Timberland juega con los cristales al aire y los pequeños detalles en sus monturas Earthkeepers, en las que deja patente su inclinación hacia las tendencias y su uso responsable de los materiales.

Tom Ford mantiene su línea habitual apostando por el logo de la casa en el frontal y en varillas, mientras que su modelo estrella incorpora protectores laterales en lo que resulta ser toda una declaración de intenciones. Max&co se inspira en los años 70 para dibujar siluetas cuadradas y ojo de gato clásicas.

Otro ejemplo de inspiración vintage es Moncler, que prosigue con su línea de siluetas andróginas, con protectores laterales y del puente para mayor confort.

Por último, Gant mantiene su personalidad que conquista al hombre y la mujer clásicos, con diseños modernos y funcionales con pequeños detalles que hacen referencia a los best sellers tradicionales.

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