HomeGafas de sol y monturasLIU·JO amplía su colección Joy: glamur y sofisticación en estado puro

LIU·JO amplía su colección Joy: glamur y sofisticación en estado puro

LIU·JO presenta la colección “JOY” para este otoño-invierno’23, con nuevos modelos de sol y de graduado que son la máxima expresión de la sofisticación romántica y glamurosa de la casa. Las propuestas, elaboradas en acetato de primera calidad, se caracterizan por un diseño contemporáneo a la última que apuesta por un particular juego de colores, obtenido con una técnica magistral de laminación en contraste cromático. La paleta de tonos intensos con texturas es la perfecta expresión de la femineidad y la seductora confianza en sí misma por las que se conoce a la mujer LIU·JO que, confirma la inconfundible visión del encanto y la pasión de la marca.

LJ784S. Estas gafas de sol en forma de mariposa hechas en acetato de primera calidad, un modelo de la colección “JOY” con mucho glamour, se caracterizan por la laminación en contraste cromático del frente, que está disponible en varias combinaciones de colores y da lugar a un look a la última de lo más original. El logotipo de LIU·JO ubicado en las varillas completa el aire fashion de este nuevo modelo, que se presenta en diferentes tonos y combinaciones, como negro/rosa, negro/blanco, marrón/azul, azul/rojo y rojo/negro.

LJ783S. La montura en forma de taza de té de estas gafas de sol de la colección “JOY”, son un derroche de estilo y glamour. Elaboradas en acetato de primera calidad, presenta en el frente una laminación en contraste cromático. El logotipo de LIU·JO en las varillas completa este modelo que está disponible en varias combinaciones cromáticas de última tendencia, como son: azul/gris, marrón/violeta, púrpura/verde y gris/lila.

LJ2789. Con su montura rectangular hecha de acetato de primera calidad, este modelo de graduado en forma de ojos de gato presenta una vistosa combinación de colores en contraste gracias a la laminación del frente. En ambas varillas se ha estampado el logotipo de LIU·JO como referencia a la identidad de la marca. El modelo está disponible en varias combinaciones de colores, como son: rosa/violeta, textura de gris/blanco y negro, textura marrón/amarillo anaranjado, transparente/rosa y acero azulado/índigo.

LJ2790. Este modelo de graduado femenino, que presenta una montura redonda hecha de acetato de primera calidad, destaca por las combinaciones de colores en contraste logradas con la laminación del frente, mientras que en las varillas aparece el logotipo de LIU·JO. El modelo está disponible en Azul claro/azul oscuro, negro/textura de beige, marrón/textura rosa, marrón verdoso/acero azulado y petróleo/petróleo oscuro.

Los nuevos modelos de gafas de sol y de graduado de la colección otoño-invierno’23 de LIU·JO están disponible en todas las boutiques de la marca, en una serie de distribuidores y minoristas seleccionados y en la web oficial de la marca.

Etiquetas