HomeFerias y eventosLas VI Jornadas de baja visión y
 rehabilitación visual de la SEEBV se celebrarán en octubre

Las VI Jornadas de baja visión y
 rehabilitación visual de la SEEBV se celebrarán en octubre

Las VI Jornadas de baja visión y rehabilitación visual de la SEEBV tendrán lugar los próximos días 22, 23 y 24 de octubre en el Ilustre Colegio de Médicos de Málaga. Este encuentro dirigido a los profesionales de la visión presenta un interesante y completo programa que, una vez más, aportará nuevos conocimientos y experiencias a todos los profesionales de la baja visión.

En esta edición se podrá participar de forma presencial, en las instalaciones del Colegio de Médicos, y, también, inscribirse para seguirlas on-line. La sede de las jornadas ofrece unos excelentes espacios para las reuniones, las conferencias y la zona de expositores. Este espacio confortable contrasta con el edificio antiguo, que abre sus puertas con un bello patio andaluz que distribuye distintos espacios como una exposición antigua de mobiliario y utensilios médicos de siglos anteriores que todos disfrutaréis viéndolos.

Esta sede permitirá guardar todas las medidas de seguridad necesarias para la prevención del contagio del COVID-19. Espacios amplios, ventilados y jardines para disfrutar de pequeños descansos.

Para ver el programa y para realizar las inscripciones, la SEEBV presenta además una nueva web, www.jornadasbajavision.com, donde se puede ver toda la actividad prevista.

Para que ningún profesional quede fuera de este evento, la SEEBV está preparando la retransmisión online del evento, al que podrán inscribirse aquellos que no puedan acudir de forma presencial.

Visita la web e inscríbete antes del 15 de septiembre con una tarifa reducida, tanto para la modalidad presencial como para asistir online.