HomeGafas de sol y monturasKALEOS Evolutionary Shapes: La innovación se une a la tradición y el diseño contemporáneo abraza la evolución

KALEOS Evolutionary Shapes: La innovación se une a la tradición y el diseño contemporáneo abraza la evolución

La interminable obsesión de Kaleos por las formas alcanza nuevas metas con la nueva colección otoño- invierno 2023/24. Todo empezó con un conjunto de líneas que culminaron en 36 nuevas gafas. El contorno (the outline), su concepto para esta colección, fue el punto de partida de Evolutionary Shapes.

En esta nueva colección, Kaleos abraza el cambio y el progreso con el compromiso de llevar la exploración de la forma más allá. A medida que la marca madura y evoluciona, también lo hacen las gafas que presenta. La colección otoño-invierno es un homenaje a la obsesión de la marca por la forma y la evolución en torno a ella.

Woman

A medida que continua su trayecto de evolución de las formas, sus gafas para mujer se convierten en elegantes siluetas llenas de sofisticación. Desde el encanto atemporal de las gafas rectangulares (Eddy) hasta el de las gafas de ojo de gato (Swenson), pasando por la audacia de las monturas cuadradas (Thayer), el atractivo atemporal de las gafas redondas (Macguff) y el impacto de las monturas de gran tamaño (Lynn), cada montura de esta colección cuenta una historia única, diseñada para complementar y realzar cada rostro.
Además su obsesión por las formas, los colores y los materiales hace que todos estos aspectos estén cuidadosamente pensados. Con una fuerte presencia de gafas de acetato, esta colección ofrece una sinfonía de tonalidades que equilibra armoniosamente combinaciones de colores laminados (para las amantes de los toques sofisticados) e impactantes monocolores (para las más minimalistas).

Man

Estilo y versatilidad en torno a dos facetas dominantes que definen la esencia de la masculinidad: el acero inoxidable y el acetato. Elaboradas con precisión, las gafas de acero inoxidable transmiten sofisticación y fuerza. Las gafas de acetato, con un encanto y una versatilidad inconfundibles, son un elemento básico en la colección de todo el hombre moderno. Pero no se trata solo de los materiales, sino también de las forma, con una gran variedad de diseños diferentes entre los que elegir que incluyen monturas rectangulares para un look más osado, gafas de aviador para un toque de elegancia vintage (Shultz), panthos para un estilo atemporal (Oher) y monturas geométricas (Pascal) modernas para los que buscan un toque contemporáneo.

 

Etiquetas