HOYA vuelve a confiar en la radio para su campaña de comunicación de las lentes MiYOSMART
Hoya está realizando una campaña de comunicación en la Cadena SER para informar a padres y profesores sobre la necesidad de velar por la salud visual infantil y las ventajas que la lente MiYOSMART ofrece como la forma inteligente de tratar la miopía infantil. Del 17 de enero al 4 de febrero, MiYOSMART está en antena en los programas de mayor audiencia de la SER:” Hoy por Hoy”, “Hora 14” y “La Ventana”.
Más de 1,5 millones de niños sufren miopía en España. Distintos factores genéticos, ambientales y ópticos influyen en la aparición y desarrollo de esta afección. Las alteraciones de la visión pueden bajar el rendimiento escolar de los niños y niñas, y causar, a medio y largo plazo, problemas de visión potencialmente graves. Declarada “Pandemia Silenciosa por la OMS”, la miopía parece haberse amplificado por el confinamiento por la COVID-19.
Por ello, con esta nueva campaña, HOYA quiere concienciar a padres y educadores en la necesidad de realizar revisiones periódicas de la visión entre los menores, prevenir posibles problemas derivados de la falta de diagnóstico, y comunicar las ventajas ofrecidas por las nuevas lentes MiYOSMART en el tratamiento de la miopía infantil. Esta revolucionaria lente oftálmica, basada en la patentada tecnología D.I.M.S (Defocus Incor- porated Multiple Segments), ha sido desarrollada en colaboración con La Universidad Politécnica de Hong Kong (PolyU) en 2014. Su uso ralentiza en un 60% de promedio la progresión de la miopía en niños. Además, MiYOSMART es apta para todo tipo de monturas, como cualquier lente monofocal, y se ha convertido en una herramienta indispensable para los profesionales de la visión en el tratamiento de la miopía infantil.
Para más información sobre MiYOSMART, por favor, envía un mail a: miyosmartspain@hoya.com