HomeGafas de sol y monturasLas gafas que triunfarán esta primavera

Las gafas que triunfarán esta primavera

GF FERREOptim nos acerca las tendencias en moda solar que llegan con fuerza esta primavera con una selección de los modelos más representativos de KENZO y GF FERRÉ.
Esta temporada viene cargada de must que no pasan de moda como el clásico aviador o las monturas de efecto carey, pero también con tendencias más modernas como el doble puente, las lentes de color o las gafas con tamaño XL. Un sinfín de posibilidades. Elige la que más se adapte a tu estilo y ¡Triunfa esta primavera!
 
Doble Puente

GF FERRE DOBLE PUENTE

GFF1087001

La temporada pasada ya pudimos ver los destellos del éxito de la gafa de doble puente, vigente también esta primavera. Monturas de pasta y metal con aires retro a las que el doble puente da un toque irresistible e innovador al que ni siquiera el público masculino se puede resistir.

Always Carey

GF FERRE CAREY

GFF1086002

Un clásico que no pasa de moda es el modelo con montura de efecto carey. Se muestra en diferentes interpretaciones desde los colores tradicionales marrones a otros más vivos. Los modelos que combinan la pasta con el metal marcaran esta tendencia dando a la mirada aires vintage.

Estilo aviador

KENZO AVIADOR

KZ511902

El efecto cíclico de la moda hace que toda tendencia que triunfó vuelva con fuerza. Así sucede cada temporada con el estilo aviador, un modelo que se ha ido versionando y que para esta primavera son las formas cuadradas con lentes espejadas las que cobran protagonismo y lo convierten en una apuesta segura.

Lentes con color y gafas redondas

GF FERRE REDONDA

GFF1116003

Una de las tendencias más arriesgadas pero que triunfa entre el público más joven, son las lentes con color. Tonalidades como el azul, rosa o violeta dejan atrás los colores oscuros más aburridos. Incluso los diseños clásicos incorporan toques de color en sus lentes creando un contraste de lo más rompedor.

Otra de las tendencias que viene imponiéndose en las últimas temporadas son las gafas redondas, y esta primavera prometen ser protagonistas. Un estilo símbolo de la libertad de los años 70 que regresa con toques renovados, más joven y sofisticado. A las icónicas monturas de metal se unen los modelos de pasta transparentes, otro de los estilos más demandados en este 2017.

Maxi gafas

KENZO MAXI GAFAS

KZ318302

Las maxi gafas se mantienen cada temporada, modelos XL que cubren gran parte del rostro. Este año vuelven en todo tipo de texturas y formas imponentes, otorgando un estilo muy femenino que envuelve el rostro de manera muy favorecedora.

Compartir con: